domingo, 9 de noviembre de 2008

HOY DECIDI SEGUIR SIENDO NIÑO


Mire el triste espejo de la realidad /

el mundo y su interminable agonia /

perplejo , el brillo de la tristeza

en mi calo asta las venas /

estrella que irradia lagrimas /

inquebrantablemente sigo ese brillo .

hoy se escapo mi angel-niño y

se revelo contra el tiempo y el mundo /

revolucion de colores

revolucion de ternura

acurrucado en algun zaguan /

vi

bajar del cielo batallones de hombres-niños /

empuñando verdades lanzando
rafagas de esperanza. /

hoy decidi unirme a esas fuerzas /

tomar el poder de la infamia /

incondicional rendicion /

niño eterno,venceras al tiempo

resurreccion de sueños /

en el espejo de la vida

insurrecion de mi corazon /

no abandonare mi batalla

ni con heridas de muerte a mis ideas /

ni con el ultimo suspiro de mi esperanza.

No hay comentarios: